Evolución de los Personajes: Spiderman



Evolución de los Personajes: SPIDERMAN

      Conforme pasan los Años, nos hemos topado con distintas versiones de personajes, y es que con el paso de los años, los modismos, cultura y gustos van cambiando, por ello es necesario actualizar a los personajes a la cultura actual... esto siempre pasara... por siempre...

Y en esta ocasión les traigo la Evolución de SPIDERMAN




Creado en la Decada de los 60´s por Stan Lee, en respuesta al gran numero de Ayudantes de heroes adolescentes que habia en ese momento.

Spider Man de la Decada de los 60´s
Marvel ha incluido a Spider-Man en varias series de cómics, e incluso ha tenido varias series propias siendo una de ellas El SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA.



El Spiderman Original es uno de mis Favoritos, la combiancion de los colores fueron un poco mas agresivos para la introduccion de un personaje de accion, a diferencia de Superman que su combinacion de rojo y azul no eran rivales vs el Azul y Negro. TIempo despues cambiaron a la version clasica (que se ha usado en adelante y que la mayoria conoce)
Han existido distinto autores detras del dibujo del aracnido y uno de los mas reconocido a sido Steve Ditko.

Despues de los 60's se dio un salto impresionante a los 80's en donde comenzaron a introducirse las variedades de trajes, debido a consecuencia de batallas o enemigos... un ejemplo de ello es el traje del SIMBIOT. (en español)
Aun recuerdo ese comic, lo compre con la esperanza de iniciar mi coleccion de Spider man, pero como lo comente anteriormente, nunca fui fanatico de los nuevos trajes, pero lo curioso es que volvieron al traje negro. Termine vendiendo mi Comic.... o mi Mama lo tiro...

Debido a la aceptacion del publico por estas variaciones de traje... se comenzaron a desarrollar las variaciones de dimensiones y entre ellas la de Spiderman 2099 quien ese si se convirtio en uno de mis favoritos.
Llegados los 90´s la popularidad del Aracnido se viralizo, una serie de muy buen presupuesto nos mostraba a un Spiderman mas humano, comico y que en verdad se sentia como podia sufrir por aquellos que perdia en la serie. Esta fue una de las mejores series que tuvo el Aracnido.

Verisones y versiones... varias de ellas comenzaron a salir, por las Series... comics.. videojuegos... varios trajes comenzaron a salir y he de ser honesto que uno de los trajes que mas he detestado es el de IRON SPIDER

Una de las realidades alternas de las cuales si fui fanatico fue la de Miles Morales, en verdad me parecio una muy buena adapatacion a un nuevo Spiderman, y en lo personal me gusta mucho la idea que tienen para desarrollarlo en los proximos años.

VERSION EXTENDIDA

Con la nueva adaptacion al cine de SPIDERMAN HOMECOMING, esta nueva saga me trae muy buena espina, realmente siento que tomaran al Spider Man que todos hemos deseado ver en la pantalla grande y que se volvera un clasico disfrutable tanto para fanaticos y no fanaticos... sera un regalo para los fans despues de tantas decepciones...


COSPLAY

LO BUENO




EL MALO


Comentarios

Entradas populares